BOOTS

Las botas de hombre se han convertido en un must en esta temporada, aunque siempre han sido un accesorio muy empleado que en función de las modas ha ido variando en cuanto a forma y uso.

Ver más

Y es que las botas de hombre, son accesorios elegantes, cómodos y lo más importante es muy apropiado para aislar los pies del frío. Además aportan mucha versatilidad a la hora de combinar con otras prendas y son muy apropiadas para hacer senderismo y otras actividades por lugares poco o nada asfaltados. 

Este tipo de calzado cuenta con mucha personalidad y se adapta tanto a un estilo elegante como casual. 

Se pueden encontrar diferentes tipos de botas de hombre como las famosas combat boots con cordones, similares a las botas militares, que se caracterizan por ser gruesas y muy aislantes del frío, los botines Chelsea, que aportan mucha elegancia a tus looks y/o las clásicas botas de montaña estilo trekking, entre otros.

Este tipo de modelos de botas para hombre anteriormente mencionadas se pueden encontrar en diferentes diseños y colores, además de en diferentes formas (distinta forma de la punta: cuadrada o circular, altura de la suela, etc. 

¿Por qué comprar en The Animals Soul Brand?

En The Animal Soul Brands podrás encontrar una gran selección de modelos de botas de hombre Timberland y Dr. Martens (entre otras marcas reconocidas) al mejor precio y con entrega gratuita en 24 o 48 horas en la península. Además si tienes cualquier duda, nuestro servicio al cliente te asesorará y ayudará en tu compra para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en la elección de tus próximas botas de chico. 

Ponte en contacto con nosotros te asesoramos sin compromiso.