Tallas de Calzoncillos ¿Cuáles hay y cómo y como calcular la tuya?

Aspectos a tener en cuenta sobre las medidas y tallas de calzoncillo y ropa interior

Es importante saber que las tallas de calzoncillos para hombres depende en gran medida del tipo de calzoncillo y sobre todo de la marca, ya que cada una de ellas tiene patrones diferentes a la hora de fabricar y diseñar sus calzoncillos para hombre.

La ropa interior o underwear en la actualidad es mucho más que una simple prenda, pues el estilo y diseño que utilizas puede decir mucho sobre tu personalidad.

Tal vez tienes un estilo elegante y sofisticado, o tal vez eres de las personas que prefieren un estilo más atrevido y osado. Opciones hay muchísimas tanto en lo estilístico como en lo estético.
Sigue leyendo, y te contamos cómo elegir tu talla ideal.

Tallas según el tipo de calzoncillo: lo más empleados

Los calzoncillos para hombre más utilizados son los slip y los boxer. Por ello, es importante conocer las diferentes tallas que hay y cómo emplearlas según tu cuerpo:

Tallas de Slip para hombre

Es el calzoncillo típico por excelencia, conocido en algunos lugares como “turbo” por la marca de bañadores, debido a que los nadadores suelen utilizar un estilo muy parecido en los bañadores que emplean

En principio el slip puede llevar integrado 2 clases de sujeción en la parte superior: banda elástica o goma integrada.

Para conocer la talla de slip exacta para ti debes de medir tu cadera y seguir las tablas que tu fabricante o marca de preferencia ofrece o las siguientes tablas que marcamos a continuación de las principales marcas de calzoncillos que puedes encontrar en nuestra tienda online:

pTV2G3W9oUWsj7dkzbJi4BOzIbCH_PDrf6Fz5RapNxaeBTUMVA0jhAdo2U1Tz39mdk0iin9liywEWyRCcf8RyiVRtujYG4mYKr98wPPNub1fpkyxrJOEpmUXGz1l0VEGMX8eIs2C

Guía para saber tu talla de calzoncillo Slip Calvin Klein

BHygBOayTLfrLrrCn1c5YeI-XLNkV8gKIaGTQNrOpWtHGOBFGPtDx5Gmh5hx7pxZDBZpYRIIGX_xWQyhv0sIfd0ldAMxDXRKRiur_hKkHicXa86lv16itjMDo4RNviebre0hdZPE

Guía de Tallas Hugo Boss: ¿cómo saber tu talla de calzoncillo slip?

_WiLIZF5wZMl2i6LZdLs9En-fbwN1JVr0YeK5LIwF7Kd5xgYkIAUpChOKm7nFNwkuacQWiyr-Gdr1pEPuuyvgacpbij6Fc7a965e43ocID4Bo_zAcx2kPOMwgCol0qC6Ton7X2Pw

También hay otros métodos para determinar la talla de tu slip para hombre que explicaremos a continuación en este mismo artículo.

Tallas de Boxer para hombre

En este caso, a diferencia del slip el calzoncillo es más alargado y cae hasta la mitad del cuádriceps, dando otro estilo muy diferente al slip, más similar al de un pantaloncito corto o un bañador largo.

En el caso de los boxer para hombres podemos encontrar diferentes estilos (Boxer clásico, Boxer suelto, boxer brief, boxer trunk, boxer abotonado, boxer largo).

Para conocer la talla de boxer exacta para ti debes de medir tu cadera, el largo de la pierna (hasta donde quieres que lleguen) y seguir las tablas que tu fabricante o marca de preferencia ofrece o las siguientes tablas que marcamos a continuación de las principales marcas de calzoncillos que puedes encontrar en nuestra tienda online:

Guía de Tallas de Calzoncillos para saber tu talla de Boxer Calvin Klein

7Yx3qUgX9NBL-_WvfQ5vMYbm63lDW-YmkssNZbAQLY4wEAfBq2xWveW7x00FezFtqXPtiIZTvKnMBjDtRrrdexXRgowmZEYV8_1Zv_dJnGt4WdIESERO-rKqdjDU5dx5q0E8s2Em
9VdmkawvXW4UKs-HOXLVv5cO3K4v0VtYsd5atMCrSFPDm67g3QCkCx_xkFj3qPCBh2OxyHbJ5Zv0CyuNpeB1YagRW8xCsDiCLLtXX8LzbU4Inu_cqX0-VaRQJKT6CLPp32ffmEr6

Guía de Tallas de Calzoncillos para saber tu talla de Boxer Hugo Boss

53hpw3LLmIfxNm3Gu95WWg7EF4D0y4p5k0nINa6nBEu_vOYetFmfIMQbYhuAl69xfGzQFFPwKoa0fJzfR0aK1hXhnGfaqtjW18xCSk-C-dv7N-fpfQjE9xIi60gjIROWoTmEA33p

Guía de Tallas de Calzoncillos para saber tu talla de Boxer Emporio Armani

Para conocer tu talla de boxer para hombre el proceso es muy parecido al del slip, pero en este caso al tratarse de un calzoncillo con un recorrido más largo sobre el muslo es importante tener esto en cuenta y fijarse que tanto el largo (debería de cubrir entre un tercio y la mitad del muslo), como el ancho (esto depende del tipo de boxer que utilices) se ajusten y amolden perfectamente a tu cuerpo.

¿Cómo saber tu tuya independientemente del tipo de calzoncillo?

Conocer tu talla de calzoncillos es más importante de lo que parece para la salud de nuestras partes íntimas, ya que una talla muy grande podría provocarnos rozaduras en la piel por falta de sujeción y una muy pequeña incluso hacernos rozaduras e incluso heridas en la piel.

YqwG3hF1ufBojjyNuNGimISv0Jj9mHFU_2qXS3LhDlZXQ0nnKgAWjyJKQMZivfrxWai2FoUp3nUNbFTpkxpjlvCps5ndUMCK_skNSPGYBKw2IAoZ9mKfsGVNOWOlPIMqMH24rV91

Antes de nada debes conocer tu cuerpo y saber con que tipo de calzoncillos te sientes más cómodo. Tal vez prefieras un estilo slip porque te resultan más cómodos o te sientan mejor o tal vez prefieras uno tipo boxer para no enseñar tanto muslo o ir un poco más caliente en invierno. Otra clave también es el tipo de tejido que mejor se adapte a ti y a tu comodidad. Aquí es importante tener en cuenta que transpire adecuadamente y sea el adecuado según la época del año y/o donde se usen.

Usa una cinta métrica para medir tu talla de calzoncillo

Una vez sepas el tipo de calzoncillo y tejido que más se adapta a tu estilo y a tu cuerpo es hora de conocer tu talla de calzoncillos.

Para ello debes hacer uso de una cinta métrica para tomar tus medidas exactas sobre todo si vas a hacer una compra online ya que la mayoría de las marcas vienen acompañadas con tablas donde puedes ver las medidas y suelen ser bastante exactas.

Para tomar tus medidas debes hacer lo siguiente, deberás medir la cadera por la parte más ancha y dependiendo de la medida que tengas la tabla te indicará tu talla más idónea.

Yn9Cw_RwajC9UDcFZTm13ZQpkSH_AaNUQ6kzEpWrnWgUxYJ-4mpoH15kFA133jRcZW-DMzU7BYIl2Oh2R0DarohkcMpQXL972fwPLUfY1PrNCdeRst0tbFEqDQJOh8KgXMjhviWa

Guía o tabla de tallas de calzoncillos general

Asocia la talla de pantalón para determinar tu talla de calzoncillo

Es importante guiarse por la talla de nuestro pantalón ya que influye en la talla de boxer o la talla de slip que usaremos. Lo normal es usar una talla más en nuestros calzoncillos de la que usamos para nuestros pantalones para una mayor comodidad sin perder sujeción.

Revisa entre tu ropa interior y tus calzoncillos boxer y/o slip para homb

Otra forma también sería revisando los calzoncillos que ya tengas en casa y te sean cómodos, mirando las tallas que marcan en el etiquetado.

En este caso tienes que tener en cuenta que la talla de boxer para hombre o la talla de slip para hombre sea en la misma marca y fabricante, ya que como hemos mencionado al inicio del artículo, algunos fabricantes ofrecen leves diferencias entre otros.

Servicio de atencion al cliente

Por último puedes recurrir al servicio de atención al cliente que ofrecen la mayoría de las marcas y fabricantes, donde te pueden guiar de forma personalizada y más exacta, dándote información del tipo de tallaje y tejido que usan, así como del estilo y diseño de sus calzoncillos para hombre.

RFDiH5y-1N_RSxrxj_rVqvpBx4ToCBL6IgnVSF70clZORHbnTfBzC4E6KKuZx5VuchcoFQlNIBP-lV_vuw1cXJRz9zyF93wYwXuaQagq5ZC-X1tMc8UgHbLIgAgsxp1p4VBOEyM8

¿Cada cuánto renovar tu boxer para hombre o slip para hombre?

  • Desgaste de la prenda: El color y el tejido va perdiendo forma y calidad con el tiempo debido al uso y al lavado continuo, por lo que la prenda ya no tendrá la misma sujeción y no se amoldara de igual forma a tu cuerpo, pudiendo ocasionar incomodidad a la hora de usarla.
  • Acumulación de bacterias: Varios estudios han demostrado que el lavado no elimina al 100% las bacterias que se acumulan en nuestros calzoncillos, por lo que a largo plazo esto puede afectar la salud higiénica de nuestras zonas íntimas.
  • Tendencias y moda: Algo que para muchas personas es importante son las tendencias que en ese momento están de moda. Es importante mantenerse informado para estar al tanto de los nuevos estilos que van saliendo para mantenerte al día y poder presumir de tus prendas íntimas con estilo.

Si estás buscando variedad de modelos y marcas de calzoncillos para hombre, en The Animal Soul Brands contamos con la mejor selección para que puedas encontrar siempre la talla y diseño ideales.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento