Las 4 marcas de ropa interior para hombres imprescindibles

Si estás buscando ropa interior para hombre y aún no sabes por qué marca decantarte, en este artículo te contamos cuáles son las 4 marcas más destacadas del mercado tanto por calidad, como por diseño, comodidad y tendencia.

Y es que en The Animal Soul Brands podemos presumir de contar con experiencia en este tipo de productos. De hecho, comercializamos algunas de estas marcas top de ropa interior para hombres. En nuestra tienda online encontrarás marcas tan reconocidas como Hugo Boss, Emporio Armani, Polo Ralph Lauren y Calvin Klein.

Sigue leyendo y descubre por qué son las mejores marcas de ropa interior para hombre y decide cuál es la que más encaja con tus necesidades.

Calvin Klein

Esta marca tan reconocida a nivel mundial se fundó en 1969 con sus principales bestseller que eran nada más ni nada menos que sus vaqueros. Tal era la fama de esta marca que 1982 decidieron lanzar su primera gama de calzoncillos para hombre Calvin Klein. La principal estrategia desde entonces ha sido la misma durante el tiempo, ni más ni menos que lanzar campañas con hombres famosos de cada época portando sus famosos calzoncillos con la ya conocida banda elástica Calvin Klein. 

La primera campaña comenzó con el deportista olímpico Tomas Hintnaus con unos slip basicos, desde entonces han posado para la marca todo tipo de celebridades como Rafael nadal (tenista), Justin bieber (cantante), James Rodriguez (futbolista), Cristiano Ronaldo (futbolista), Jamie Dornan (actor), entre otras muchas celebridades.

Las colecciones de ropa interior para hombre y mujer de Calvin Klein son emblemáticas y atemporales, y se caracterizan por combinar un estilo clásico y moderno. 

Entre su gama de calzoncillos para mujer y hombre incluye modelos en tejidos transpirables, siluetas desenfadadas y sutiles detalles. 

En ella encontrarás el bóxer o slip para hombre que mejor se adapte a tu figura y que te aportará una comodidad insuperable combinado con una camiseta de estar cómodo en el hogar y un pantalón de pijama holgado. 

Los calzoncillos de hombre Calvin Klein, confeccionados a partir de tejidos de calidad superior, combinan comodidad y funcionalidad con un estilo que perdura. Descubre ya nuestra gama y encuentra el bóxer de hombre ideal para ti en la colección de ropa interior para hombre Calvin Klein.

Para las mujeres, esta firma también ofrece multitud de opciones. Entre sus prendas podrás encontrar modelos de líneas sencillas y deportivas, así como lencería para ocasiones más especiales, elaborados siempre con tejidos delicados como encajes o terciopelo. 

Y es que Calvin Klein destaca por su excelente ajuste al cuerpo, que te hará sentir sexy a la vez que cómoda en cualquier ocasión.

Emporio Armani

Giorgio Armani nació en 1934 en Piacenza (Italia), una ciudad cercana a Milán. Se matriculó como médico en la facultad de medicina de Milán pero 3 años después decidió abandonar la carrera y empezó a trabajar como escaparatista en los grandes almacenes de La Rinascente ubicados en Milán donde trabajó durante 8 años.

En 1970 decidió empezar su carrera como freelance, y en 1973 aperturó su primera tienda en Milán junto a su pareja Sergio Galeotti.

En 1975 decidió fundar su propia marca Armani SpA. 

Armani alcanzó su fama mundial cuando en los años ochenta se encargó del vestuario de la película American Gigolo protagonizada por Richard Gere y Lauren Hutton. En esa época vestir de Armani era símbolo de elegancia y alto estatus. Después de esto Armani ha diseñado el vestuario de más de 200 películas siendo la marca que más se ha posicionado en la industria de Hollywood.

Armani se ha posicionado tanto en Hollywood que las principales celebridades de la alfombra roja visten sus trajes y vestidos en dicha gala dando una visión internacional a su marca, algunas de las estrellas de Hollywood que ha vestido Giorgo Armani son: Cate Blanchett, Glenn Close, Leonardo Di Caprio, Tina Turner, Hilary Swank, Lauren Hutton o Shopia Loren.

Con esta historia, es lógico que Armani haya sido tendencia y vanguardia en el diseño y fabricación de ropa interior de la máxima calidad y elegancia. 

La gama de calzoncillos de Emporio Armani permite elegir entre una amplia gama, los cuales te aportarán comodidad, diseño, gran durabilidad y como no podría ser de otra forma siempre a la moda.

Son prendas interiores para hombre, creadas con algodón elástico, modal, microfibra y algodón orgánico lo que aporta una sensación suave y cómoda que otras firmas no son capaces de ofrecer.

En nuestra gama podrás encontrar packs de boxer y slip (2 o 3 unidades) en diferentes colores y estilos para que puedas elegir los que más te gusten, siempre al mejor precio.

Hugo Boss

Esta marca alemana fue fundada en 1924 en Metzingen. En sus inicios Hugo Boss fue encargado de vestir a muchos de los integrantes del partido nacionalista obrero aleman, y durante la epoca del nazismo diseño gran parte de los uniformes de los soldados.

Hugo Boss murió en 1948, pero su negocio sobrevivió y en la actualidad es una de las marcas de ropa interior para hombre más reconocidas a nivel internacional.

Los mayores mercados de la marca son Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, aunque en otros países como Italia o España también cuenta con un grandísima demanda.

Las gamas de calzoncillos que ofrece Hugo Boss marca están caracterizadas por su comodidad y buen gusto a la hora de combinar estilos y colores para conseguir los mejores diseños.

Hugo Boss al igual que las grandes marcas que mencionamos en este artículo también cuenta con grandes celebridades como imagen de su marca, el caso más reciente es el de Liam Payne (músico) que posa en diferentes imágenes para una de sus últimas campañas publicitarias con unos sensuales calzoncillos Hugo Boss.

Polo Ralph Lauren

Ralph Lauren es una marca estadounidense que fue fundada en 1967 en Nueva York, fundada por este vendedor de corbatas que logró como se suele decir en EEUU, el sueño americano. Nacido como Ralph Lifshitz en 1939 en el neoyorquino barrio del Bronx, el diseñador comenzó su carrera muy joven poco después de dejar el ejército de los Estados Unidos como vendedor de corbatas en Brooks Brothers donde pronto se dio cuenta de que podía crear nuevos modelos, algo que poco años más tarde se traduciría en la apertura de su primera boutique en Beverly Hills donde se popularizó entre las clases más pudientes creando las bases de la firma internacional que hoy día conocemos.

Gran parte del éxito de Ralph Lauren se debe a su inspiración y referencias en el cine y los deportes. El estilo característico de la marca está influenciado también en gran medida por la Ivy League, un grupo de élite compuesto por las hermandades de las principales universidades del noreste de los Estados Unidos, como Princeton, Harvard y Yale, entre otras, donde sus estudiantes, pertenecientes a este movimiento, llevaban conjuntos que indicaban su estatus o posición social, política y económica.

A día de hoy, Ralph Lauren es uno de los diseñadores más icónicos de los Estados Unidos, y ha sido el responsable del diseño de los uniformes olímpicos del equipo estadounidense, conjuntos para Melania Trump, Hillary Clinton y otras grandes celebridades y personajes públicos.

En cuanto a sus líneas de ropa interior, destaca principalmente por sus calzoncillos, los cuales ofrecen una mezcla de diseño entre lo deportivo y lo elegante algo que les brinda ese toque tan original y único aunque pasen las épocas y cambien los modelos. 

Y es que sus calzoncillos son muy demandados a nivel internacional y se han ganado el derecho a estar entre las marcas de calzoncillos para hombre de este ranking.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores marcas de ropa interior para hombre, ¿a qué esperas para renovar tu armario? Entra en nuestra tienda, y descubre modelos y packs de Emporio Armani, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren  y Calvin Klein al mejor precio.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento