¿Cuáles son las mejores marcas de mochilas escolares?

Hoy en día con tanta variedad en el mercado no sabemos cuál es el producto ideal o el mejor, cuando llega la época de la vuelta al cole y toca llevar a cabo las compras para el material de todo el curso.

Es crucial contar con una buena mochila, no solo por moda o comodidad también por la salud de la espalda. Podemos encontrar mochilas en miles de formas, colores y marcas. Desde The Animal Soul Brand te hacemos unas recomendaciones que seguro que pueden ser muy útiles en tu próxima compra para que puedas elegir el mejor modelo y la mejor marca de mochilas escolares.

    • Mejores Marcas de Mochilas Escolares: Las más buscadas
      • Mochila Casual Canvas, Eastpak, Roxy, Quicksilver, Puma, Vans, Herschel, Napapijri, Champion, Columbia y Franklin Marshall: estas marcas cuentan con modelos con un diseño fresco, casual y ligero. Se trata de modelos de mochila muy resistente al roce y al desgaste gracias a su composición en la mayoría de casos con un agran base de Poliéster en los materiales empleados, lo cual resulta genial para evitar problemas de espalda por un peso excesivo..
        Además, cuentan generalmente con varios bolsillos internos (bolsillo interior acolchado para el ordenador o Tablet) y externos, con separadores para no mezclar las cosas ofreciendo una gran nivel de carga, división de elementos frágiles en compartimentos seguros y practicidad/funcionalidad para su uso en el día a día con un volumen de carga razonable.
        Una de las cosas que más gustan de este tipo de modelos de mochila son sus asas reforzadas y acolchadas para evitar hacerte daño en los hombros. Además, este modelo de mochilas se pueden encontrar disponibles en varios colores y conjuntarlas con estuches a juego.

    • Mochilas troller o trolley Nikidom y Munich: Aportan estilo y sobre todo una excelente y envidiable comodidad. Y es que una de las cosas que debemos tener en cuenta al comprar una mochila es sobre todo la comodidad. Largas jornadas con mucho peso en la espalda no son buenas para la espalda y contar con un complemento que lejos de aportar comodidad y funcionalidad, provoque más problemas, no es muy recomendable. Es por ello, que con este concepto o idea nacieron las mochilas trolley, troller o con ruedas.
      Este tipo de mochilas son muy conocidas y empleadas sobre todo por parte de los niños para ir al colegio sin cargar pesos excesivos en la espalda, pero últimamente este tipo de modelos se han vuelto un “must” para las personas que viajan o se mueven mucho de un sitio a otro por trabajo (lógicamente con un estilo más adulto).
      Se trata de modelos muy funcionales, los cuales también ofrecen diferentes compartimentos especiales y suelen contar con una gran capacidad de carga. Una de las características que más nos llama la atención es que si no quieres llevarla con las ruedas puedes simplemente llevarla a los hombros, cuenta con un sistema que te permite guardar las ruedas y con las asas acolchadas no tendrás ningún inconveniente.

      En nuestra tienda podrás encontrar algunos modelos de mochilas enrollables o de senderismo con estilo de estas marcas como:

Y ahora que ya conoces los modelos y marcas de mochilas escolares más de moda, ¿cuál es el tipo que más te encaja?

En The Animal Soul Brand, siempre vamos a recomendarte los mejores complementos de marca para que puedas disfrutar de los modelos ideales para cada momento. Recuerda que estamos para ayudarte y resolver cualquier duda o pregunta. Entra en nuestra tienda y descubre nuestra gran variedad de mochilas escolares.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento